REZAMOS POR TI


"Socorre al atribulado y consuela al afligido".
Regla de San Benito

Contacta con nosotros si tienes alguna intención particular.


La oración benedictina, como toda oración, no se encierra en si misma ni en uno mismo, sino que nos anima a entrar en comunión con Cristo y con todos los hombres.

Como comunidad monástica, son varios los momentos a lo largo de la jornada en los que los hermanos se reúnen para la celebración del Oficio Divino y de la misa. Ante el Señor presentamos los gozos y las esperanzas de todos los hombres, sus sufrimientos y sus anhelos.

Intenciones de misas

llamar de 10:00 a 13:00

Si quiere que nuestra comunidad rece por una intención especial, póngase en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico monteirago@gmail.com, o bien por teléfono 987 691 918 en horario de 10.00 a 13.00.

Por la celebración de la Eucaristía, el sacerdote, en persona de Cristo, actualiza el único y definitivo sacrificio de Cristo Redentor. Si así lo desea, podemos ofrecer la eucaristía por una intención particular. La Novena es la celebración consecutiva de nueve misas a intención del oferente. Por último, las así llamadas Misas gregorianas es la celebración de 30 misas consecutivas por una intención concreta.